Loader
MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR

    Tipo On Line

    Fecha Próximamente

    Horas 35

    Precio 75€

    MÁS INFORMACIÓN

    MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR

    El curso de Monitor/a de Comedor Escolar está dirigido a todas aquellas personas que buscan capacitación para trabajar en un comedor infantil bien sea en un entorno lectivo o en actividades de tiempo libre. Se impartirá en la modalidad de teleformación y tiene una duración de 35 horas.

    Con este curso también realizarás la formación obligatoria de seguridad e higiene alimentaria (Manipulación de Alimentos) con una duración de 10 horas

    METODOLOGÍA

    El curso se realizará utilizando la plataforma on line e-Recursos.

    El alumnado tendrá durante 1 mes, total libertad para realizar el curso desde cualquiera ordenador conectado la Internet, desde cualquier lugar, la cualquier hora, teniendo en cuenta la temporalización marcada para cada tema.

    Las herramientas de comunicación con las docentes tarde-noche por correo electrónico, mensajería on line y/o los distintos foros del curso. El tiempo de respuesta será como máximo de 72 horas.

    OBJETIVOS

    • Capacitar al alumnado para desenvolver competentemente las funciones propias de un monitor/a de comedor escolar 
    • Dotar al alumnado para desenvolver hábitos y actitudes saludables en los niños-as en relación con la nutrición y así garantizar una dieta sana y equilibrada, y aprender habilidades sociales para la convivencia.

    PROGRAMA

    • El comedor escolar como ámbito educativo y su funcionamiento
    • Perfil profesional del monitor/a de comedor escolar
    • Educación para la salud y educación nutricional
    • El valor educativo del juego
    • Seguridad Alimentaria.Manipulación de Alimentos

    DESCUENTOS

    Si eres antiguo/a alumno/a de RECURSOS tendrás un descuento del 15% en la matrícula (introduce el Código ALU15 en el proceso de compra) y si te encuentras en situación de desempleo te ofrecemos un 10% (código DES10 en el proceso de compra).