Loader

    Tipo On Line

    Fecha Próximamente

    Horas 40

    Precio 60€

    MÁS INFORMACIÓN

    GESTIÓN DE ALMACÉN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

    Se trata de un curso enmarcado en una serie de acciones formativas enfocadas y dirigidas de cara a la capacitación laboral en la INDUSTRIA CONSERVERA. En ella se estudian y analizan métodos y técnicas de recepción, almacenaje  y expedición de alimentos.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    El objetivo general del Curso GESTIÓN DE ALMACÉN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA es adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas procedentes de la industria alimentaria en el almacén, así como el control de stocks y comercialización de los mismos, de acuerdo con las instrucciones facilitadas y cumpliendo las normas de seguridad y higiene en el trabajo.

    PROGRAMA

    MÓDULO I. LOGÍSTICA EN La INDUSTRIA ALIMENTARIA

    1. Plan y ciclo de aprovisionamiento.
    2. Expediciones.

    MÓDULO II. GESTIÓN DE INVENTARIOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

    MÓDULO III. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

    1. Planificación, zonificación y almacenamiento.
    2. Flujos y recurridos de productos.
    3. Gestión de stocks

    MÓDULO IV. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

    METODOLOGÍA

    GESTIÓN DE ALMACÉN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA es un curso impartido en la modalidad en línea en el que el alumnado tendrá, durante 3 semanas, total libertad para realizar el curso desde cualquier ordenador conectado la Internet, desde cualquier lugar y a cualquier hora, teniendo en cuenta la temporalización marcada para cada tema.
    Las herramientas de comunicación con las docentes serán por correo electrónico, mensajería en línea y/o los distintos foros del curso. El tiempo de respuesta será como máximo de 72 horas.